RRHH

Recursos Humanos

La fuerza de Nutreco está en sus empleados, los cuales son reconocidos como expertos en el negocio: amplían constantemente sus conocimientos mediante programas de formación y desarrollo. Nutreco espera que sus empleados actúen como accionistas, por lo que se fomenta constantemente su participación en el accionariado de la compañía a través de planes incentivados. La cultura de Nutreco es abierta, informal y con líneas de comunicación permanentes que permiten un fácil acceso a los ámbitos de dirección de la compañía. Esta mentalidad de “puertas abiertas” y la experiencia internacional de su equipo directivo son la base de su estrategia de crecimiento.

El logro de un crecimiento óptimo en un entorno cambiante exige la existencia de una cultura sólida que sea flexible desde el punto de vista organizativo, y ésa es precisamente la característica principal de Nutreco. Los trámites burocráticos se han reducido a la mínima expresión, mientras que la cooperación y la sinergia se estimulan continuamente. Una organización simple, unida a una mentalidad abierta al cambio y a unas líneas de comunicación rápidas, ayuda a la compañía a avanzar en la integración de su personal y de las nuevas empresas adquiridas.

Nutreco es una empresa en constante crecimiento que ofrece a su personal muchas y muy atractivas oportunidades de desarrollo local, nacional e internacional, a la vez que tiene en cuenta las circunstancias y los objetivos personales.

En España y Portugal emplea a más de 3.000 personas, distribuidas en 59 centros de trabajo a lo largo de la Península Ibérica. El desarrollo de nuevas iniciativas que permitan crecer profesionalmente a los trabajadores y trabajadoras de Nutreco guían las prioridades de la dirección. De esta forma, la inversión en el talento de la plantilla, en su promoción interna y en su formación profesional son áreas clave para el departamento de Recursos Humanos, compuesto por un amplio y especializado equipo, donde resalta el trabajo social directo ofertado a la plantilla a través de trabajadoras sociales.

La cultura corporativa de Nutreco se basa en nuestros valores, que suponen el refuerzo de una comunicación interna caracterizada por su transparencia y el impulso a la implantación de las políticas de la compañía en materia de Diversidad e Igualdad entre mujeres y hombres, materias incluidas en el Plan de Igualdad del Grupo, vigente desde 2011.

Trabaje con nosotros

Por favor, envíe su historial profesional a la siguiente dirección de correo electrónico: es.rrhh@nutreco.com

Antes de enviar consulte nuestro: Aviso Legal


Normas de utilización y responsabilidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que los datos facilitados se recogerán en la base de datos del Departamento de Recursos Humanos de Nutreco Iberia, S.L. con el objetivo de integrar su historial profesional en una base de datos que sirva para realizar las acciones de reclutamiento y selección de candidatos. Aún siendo Nutreco Iberia, S.L. la responsable de dicha base de datos, el resto de empresas del Grupo Nutreco en España y Portugal tendrá acceso a ella con los mismos fines, salvo oposición expresa al respecto por su parte. Ponemos en su conocimiento su derecho a acceder a los datos facilitados, así como a solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, mediante comunicación fehaciente al responsable de la base de datos, en la siguiente dirección:

Nutreco Iberia, S.L.
Departamento de Recursos Humanos
Ronda de Poniente, 9
28760 Tres Cantos (Madrid)


En cualquier caso, el interesado resulta informado y consiente en la conservación de dichos datos bajo las debidas condiciones de secreto y seguridad, por el período que resulte necesario o pertinente y con la finalidad para la que son recabados, aún en el supuesto de que no resulte finalmente contratado, sin que exceda, en este último caso, de un máximo de 2 años.